Home

¿Por qué nosotros?

En Vertical Challenge nos dedicamos al turismo activo y la formación en técnicas verticales. Estamos ubicados en la población de Sort, comarca del Pallars Sobirà, en pleno corazón de la cordillera pirenaica.

Con más de 15 años de experiencia en la práctica de la espeleología, tanto en su versión deportiva como profesional y científica, Vertical Challenge ofrece una gran variedad de actividades diseñadas para poner al alcance de todo el mundo lugares  y paisajes extraordinarios y apenas frecuentados.

Con nuestro sistema de formación Vertical Challenge Methodology, ofrecemos cursos que van desde la iniciación a las técnicas más avanzadas en técnicas verticales que garantizan tu seguridad, y los conocimientos más profundos de la espeleología.

Los espeleólogos son los  últimos exploradores del planeta Tierra, no existe en la superficie de este, lugar al que no  haya podido acceder el hombre. Vertical Challenge te ofrece la experiencia única de descubrir un mundo prácticamente desconocido.

Testimonios

  Gracias Pep por estos 2 días llenos de emociones que seguro no olvidaremos. Los niños y yo hemos disfrutado mucho.
Siempre estás pendiente de todo y eso da seguridad. Hasta pronto.

Llucia Costa Laguia
LuciaCosta

Soy una persona de playa, a mi la montaña me impresiona y cada vez lo pasaba peor a pesar de ver a mis hijos estar disfrutando…. hasta que encontré a Pep Mula, el profesor que supo gestionar mi miedo, darme confianza y por fin, disfrutar de la montaña. Gracias Pep, contigo empezó todo….

Amada Santana Báez
Amada_Santana_Báez

Mi primera vía ferrata fue una experiencia genial, acompañada por Pep. Me enseñó como usar el material, a estar concentrada y sentirme segura en la actividad, y sobretodo a disfrutar de la Naturaleza.
Eskerrik asko, Pep!

Beatriz Uriate Riaño
Beatriz Uriate Riaño